lunes, 28 de abril de 2014

50 Cosas sobre Mí.


1.  Aprendí a tocar guitarra a los 13 años, pero no sé leer partitura.
2.  Soy súper dulcero. Postres, pasteles, donas.
3.  Odio la cebolla, el cilantro y el perejil.
4.  De niño quería ser doctor pero decidí que mejor no porque me desmayo con la sangre.
5.  Soy muy chillón. Lloro en las películas, series y hasta en uno que otro comercial.
6.  Mi escritor favorito es Gabriel García Márquez.
7.  Soy fanático de la buena ortografía.
8.  Mis papás me querían poner "Christopher". ¿Me hacen el chingado favor?
9.  Roberto Alatriz, alias Darkar, creador de Vete a la Versh es mi primo hermano y lo admiro profundamente. (Primo, no soy vloggero.) Él odia a los vloggeros.
10. En la prepa era fan de Fernando Delgadillo e iba a todos sus conciertos.
11. Amo los RPG's y mi juego favorito es Chrono Trigger.
12. Soy fan de los Caballeros del Zodiaco y mis caballeros favoritos son Shiryu y Shaka de Virgo.
13. Me da mucha curiosidad y me interesan mucho los temas de metafísica, numerología y todas esas cosas raras.
14. Creo en espíritus, fantasmas y en las cosas paranormales.
15. Mi película favorita es Contacto.
16. Amo a los animales en general pero más a los perros y estoy totalmente en contra de la tauromaquia.
17. Si tratas mal a los meseros, personal de limpieza, despachadores de gasolina, entre otros oficios, no puedes ser mi amigo.
18. Amo a mi país, aunque creo muy poco en él.
19. Mis series favoritas son Grey's Anatomy, Heroes y Game of Thrones.
20. Soy medio ñoño o abuelo porque muchas veces prefiero una buena cena con una buena plática a una macropeda o un antro.
21. Hay 3 personajes de la política/clero mexicanos que simplemente no puedo soportar: Elba Esther Gordillo, Norberto Rivera y nuestro amado presidente: EPN.
22. De niño me sangraba la nariz a la menor provocación. Calor, miedo, estrés, etc.
23. Lo que más me atrae en alguien es que tenga un gran e inteligente sentido del humor.
24. No uso crema. Odio la crema. Por eso tengo manos de campesino.
25. Mi musical favorito es Spring Awakening, y tuve la fortuna de ser parte de él.
26. Lo admito, me da miedo la muerte.
27. Le tengo fobia a los alacranes.
28. Comer y dormir son mis actividades favoritas.
29. Me considero inteligente, pero cuando me enamoro me vuelvo la persona más idiota del mundo.
30. Mi postre favorito es la tortuga del T.G.I. Friday's.
31. Los deportes y yo no nos llevamos muy bien que digamos.
32. La primaria y secundaria la estudié en una escuela de monjas. Y me gustaba molestarlas, mucho.
33. Amo los Hot-Nuts. Le pongo Hot-Nuts a todo.
34. Me he fracturado el dedo medio dos veces. Jugando basket. Las dos veces.
35. Creo en la reencarnación y cuando alguien me hace alguna chingadera, le imagino reencarnando en una cucharacha.
36. Le pongo nombre a las cosas. Mi ipod se llama Maruja. Mi guitarra, Petra. Mi ruedita de abdominales, Estela. Mi sillón, Benito.
37. De manera genética, nací con algo llamado Trastorno de Ansiedad Generalizado.
38. No soporto que digan "de tu parte".
39. Un enorme defecto que tengo es que muchas veces no le digo "te quiero" lo suficiente a la gente que quiero porque asumo que ya lo saben. Enorme defecto. Nunca sobrará decirlo.
40. No puedo soportar que el trabajo del artista sea visto como una especie de hobby. Es un trabajo, digno, respetable y que no todos pueden hacer. Recordemos que ser artista y ser famoso no es lo mismo.
41. Me gusta mucho imitar a la gente, no todos son imitables. Pero cuando lo hago lo hago con mucho cariño. Es como homenajear su personalidad.
42. El libro que más miedo me ha dado en la vida es el Necronomicón.
43. Puedo jugar God of War, en cualquiera de sus versiones, una y otra y otra vez.
44. Tengo el umbral del dolor súper alto y no me dan miedo para nada las inyecciones. Sólo las intravenosas, por aquello de la sangre.
45. Soy súper preocupón. Demasiado. Intento ser optimista siempre, pero de manera inevitable no puedo dejar de imaginar el peor escenario de cualquier situación.
46. A menudo me dice la gente que me parezco a una de las siguientes tres personalidades: Julio Bracho, Patricio Castillo, y Animal de los Muppets.
47. Fumo. Sí, fumo. Enorme defecto lo sé. Lo admito. ¿Qué quieren que haga? Fumo.
48. Amo el teatro musical, pero siento que en los procesos de selección de los elencos (desgraciadamente) aun persiste el compadrazgo, la palanca, la amistad por encima del talento. No en todas las producciones, pero sí en muchas todavía. Y todo mundo lo sabe.
49. Tengo dos tatuajes pero si pudiera (que por chamba no puedo) tendría muchos más.
50. Estoy contento con mi vida y con la gente que me rodea. Si muriera hoy, me iría feliz y sin remordimientos.


No hay comentarios: