jueves, 10 de septiembre de 2009

La Silueta molesta.

Inspirado en un programa de radio que escuchaba hoy en el tráfico de camino al doblaje, he decidido crear un post dedicado a todas esas pequeñas cosas molestas que me pasan y que no precisamente me cambian el humor más allá de cinco minutos. Pero esos cinco minutos, ah cómo me arden coño. (O como dice mi mamá, "me sacan canas verdes".)

He aquí mis primeras quince:

1. Cuando vas en un avión y la persona de al lado tiene mal aliento. Y lo peor, tiene muchas ganas de platicar.
2. Cuando esperas fervientemente el mensaje de alguien en tu celular, y al sonar, corres precipitadamente para descubrir que quien te mandó un mensaje fue INFOTELCEL.
3. Cuando el auto de enfrente se detiene frente a un alto, pero trae la direccional derecha prendida y la vuelta es CONTINUA. Hijo de puta.
4. Cuando me dicen, ¿Sabes qué? ¿Te digo algo? Mmm... no, mejor no, olvídalo.
5. Cuando mi mamá me cuenta la misma historia de cómo nací, dí mis primeros pasos y fue mi primer día de clases por enésima vez.
6. Cuando en un restaurante pido algún platillo y especifico SIN CEBOLLA y me lo traen con ración extra de cebolla.
7. Que cuando me decido a correr hacia el interior del coche por la lluvia, me empape y justo cuando cierro la puerta deje de llover.
8. Que manejando, cuando cedo el paso no me den las gracias.
9. Que al comprar algo, pase poco tiempo después por un lugar similar y encuentre lo mismo pero a mejor precio.
10. Encontrar mi parabrisas lleno de caca de pájaro después de estacionarlo bajo un árbol.
11. Que los viene-vienes me exijan pago por estacionarme en la acera.
12. Cuando todavía a la fecha, me topo con gente que apoya a AMLO.
13. Que me digan "Valderrama" o "Valdelamar". (Por error, por que si me lo dicen de broma no hay pedo.)
14. Que me reclamen "Güey, nunca me llamas", si tampoco me llaman a mí.
15. Que si me preguntan que a qué me dedico y contesto la verdad (osease, actor y cantante) me digan a tono de incredulidad y burla: "Ahhhhh... ps ¿de qué novela o qué?" o "Ahhhh... ps a ver, échate una rolita." Ps págame wey!

Estos son sólo algunos ejemplos de las miles de cosas que me causan esos pequeños pero intensos momentos de enojo. ¿Cuáles son los suyos Siluetos? Escriban, pongan comentarios y compartamos más tonterías como estas.

No hay comentarios: