domingo, 13 de septiembre de 2009

En Teoría.

A ver, en teoría, (después de estar horas dándole y dándole a esto del blogger por que no soy ningún experto en html y configuraciones web) ya está reestablecida la opción de comentarios para La Silueta, así que siéntanse libres de explayarse en cualquiera de estas, mis tonterías.

Para hacerlo, es muy simple: al final de cada post encontrarán una leyenda linkeada que indica el número de comentarios hechos hasta el momento. (Generalmente dice "0 comentarios" jajaja). Ahí le pican y, en teoría, serán dirigidos a una nueva paginita donde, en teoría, NO necesitan ser cuentahabientes de google, ni tener un blog ni nada por el estilo para poder comentar. Debajo del recuadro de texto donde podrán escribir, encontrarán varias opciones a seleccionar dependiendo de la manera como quieren que sus comentarios sean publicados: con cuenta oficial google (necesitarían estar logeados a google), con otras identidades web, con su nombre o simplemente de manera anónima. Pero insisto, NO necesitan estar registrados o tener cuenta en google para comentar. Si lo están, podrán utilizar la primera opción de publicación que es la de cuenta oficial google. Si no, no importa. Con su nombre o de manera anónima se puede y listo.

Si todo esto funciona, en teoría, dejaré de ver la triste cifra cero debajo de cada post. Indagaré si lo lograron y si no, seguiré intentando.

Abrazos muchos pa' todos yeah.

2 comentarios:

Alonzo dijo...

"En Teoría" éste comentario debería de ser publicado :)

Dark dijo...

Ahora si es como los Blogs que conozco.
"En teoría", prepárate para mis vulgaridades y comentarios sosos.