miércoles, 24 de junio de 2009

Ya estamos aquí.

Mis canciones y yo teníamos ganas de viajar desde hace mucho. Me preguntaban a menudo que cuándo íbamos a subirnos al avión de los demás para visitar muchos oídos y bocas. Yo, con obvias ganas, me puse a buscar agencias de viajes donde me armaran paquetes atractivos y así cumplir el sueño de recorrer los países de la gente. Sus caras, gestos, sensaciones, fronteras y sentimientos. Pero no encontraba buenos vuelos, promociones, road trips o VTP's que valieran la pena.

Fue hasta que Alonzo Mercado y Jimena Gadea se enteraron de mi sueño de viajar. Entre los tres armamos un buen plan de vuelo y mañana nos vamos. A viajar de entre los espacios donde antes había sólo silencio. Donde quedaba el vacío para convertirlo en lleno.

Mis canciones y yo ya hicimos nuestras maletas. Me aseguré de que llevaran traje de baño para que naden agusto en la lengua de la gente. Llevan también una buena dósis de ropa interior limpia para cuando las cague equivocándome en el escenario y se tengan que cambiar. Llevan sus cepillos de dientes para tener buen aliento y dejar buen sabor de boca a quien tengan que besar. Sombrillas por si llueve si la gente llora, y cámara de fotos por si hacen a la gente sonreír. Yo por mi parte llevo el corazón para el mareo y el amor para el dolor de oídos. (Y mi Dramamine y Rivotril por si las moscas.)

Todos, con un pie en el avión, no diremos adiós al partir, sino hola, por que ya llegamos.

Ya estamos aquí.

No hay comentarios: