sábado, 25 de abril de 2009

Puerco Araña Contraataca.

Eso o "La Venganza del Chupacabras" que, en este caso, cuenta con la ayuda de la prensa y la paranoia internacional (como si no fuera suficiente con la nuestra). Yo sé que se dice que hombre precavido vale por dos, pero hombre paranoico no vale por diez. Intento no juzgar a la gente que anda despavorida por las calles usando su tapabocas, pero entiendo que hay cosas que nunca cambian. Los medios una vez más inyectando miedo y la gente tomándose la blue pill acompañada de ser posible con una buena dosis de Redoxon Forte (que ahora venden como pan caliente).

Si se trata de estremecer a las masas me quedo mejor con mi Susan Boyle adorada, que aunque muchos la etiqueten de "un producto más", yo la pienso como un mejor distractor a la crisis mundial mientras también me imagino de Fantine en algún escenario. No tardarán más de una semana en empezar a sacar que algún profeta olvidado de la edad media ya había predicho que en el año 2009 un misterioso virus aparecería y atacaría a toda Latinoamérica. Descubrirán algún código maya rayado y erosionado por el tiempo y dirán que no es así, era en realidad la forma de la nueva cepa que en los años apocalípticos se habría de formar para continuar con la destrucción inevitable del Planeta Tierra Uno.

Estoy pensando qué sería mejor para seguir con esto de la "autopromoción". Digo, tengo la ceja más pronunciada que la de Susan Boyle; me puedo presentar en mis peores fachas en algún reality y listo, pero ¿combatir con un virus mutado? Lo más triste es que por culpa de la influencia de la influenza, ya hasta nos cancelaron la función de Crisis Modelo para Armar de mañana, y con eso de que Bruno Bichir ya nos quitó los Lunes, nos pusieron "sin querer queriendo" la obra en cuarentena también.

Hubiera sido más grato leer en el periódico este fin de semana: "No nos alcanzó con semana santa, queremos otro puente."

1 comentario:

Lula dijo...

Hay Valde de mi amor, tu dirás lo que quieras pero yo voy cabando el bunker en el que nos protegeremos de la invasión zombie, extraterrestre para el 2012. tienes vip pass para mi bunker!

con amor paranoico,

B